Search

Andrea Luengo

Akalypse

Hoy os vengo a presentar la historia de Sandra, de Akalypse.

Sandra, tras un cambio vital decidió dedicarse a ayudar a otras personas a través de una asesoría de imagen muy especial. Como ella dice:

"La belleza real proviene de tu interior, de conocernos, de la confianza en nosotras mismas. Si sientes que tu imagen no refleja quien realmente tú eres, es sencillo cambiarlo. "

Akalypse significa descubrió en Griego. En la Antigua Grecia el concepto de belleza estaba regido por la armonía y la proporción, pero además de las ideas físicas de la perfección, se valoraban las líneas de pensamiento donde alguien al que se consideraba ciudadano debía ser valiente, justo y moderado.

La belleza real proviene del interior, de conocernos, de la confianza en nosotros y nuestra capacidad de descubrir qué nos mueve, de nuestra transformación.

Por eso, el símbolo de Akalypse es una mariposa, porque significa metamorfosis. En medio de un proceso de cambios, siempre hay desajustes e incertidumbre hasta que llegamos a nuestro nuevo lugar. 

Lo bueno, es que existen formas de hacer que te sientas mejor y acortarte este camino, y es mucho más sencillo de lo que piensas.

Por eso, el trabajo realizado tenía que reflejar esa metamorfosis, que ha vivido Sandra tras un cambio vital profundo y que cualquier otra persona vivirá tras uno de sus múltiples servicios. Además, es pionera en su ciudad natal, Cáceres y quiere cercar estos novedosos servicios a toda Extremadura.

Resultado final

En el caso de Sandra, el trabajo realizado ha sido realiza un proyecto desde cero y vivir la magia que conlleva crear y ver crecer y, por eso, está latente en todos los sentidos.

Y lo mejor es que Sandra está de lo más contenta:

“Andrea se ha encargado de plasmar la esencia de mi empresa en cada rincón de la página web. Te escucha y aconseja, lo que hace que trabajar con ella sea muy fácil. He sentido mucho apoyo y comprensión durante el proceso.

Si estás buscando alguien que cuide los detalles y te facilite la vida, Andrea es tu persona”

¡Si te ha gustado, no te pierdas su web! 

 

Ya sabes que, si sientes que necesitas ayuda, no dudes en contactarme 🙂 ¡Cuéntame qué te ha parecido , me encantará leerte!

Brand Coach

Leave a Comment